martes, 30 de octubre de 2012

Por siempre joven



Esta canción "Tu juventud" es una oda al optimismo inspirado por la mítica y ecléctica  «Forever Young» canción del gran Bob Dylan y que he elegido instintivamente para cubrir este vídeo acerca de mi.  En el vídeo simplemente soy yo, probablemente representando mi multifaceticas personalidades y jugando un poco con esa parte de dramaturgica y escénica de mi, y que creo que todo el mundo también la tiene.

La juventud es un estado de la mente y del espíritu  Es precisamente cuando estamos mas ávidos por lo desconocido y lo incierto, cuando mas estamos vivos. El deseo de vivir, la vitalidad, la fuerza, los valores, el entusiasmo y el idealismo, no solo son exclusivos de nosotros los jóvenes  también le pertenecen a las personas adultas y ancianas, y quizás este es un mensaje de mi «yo joven» que esta en sus 20s,  para mi «yo adulto» y mantener mi juventud siempre.

El vídeo muestra dos «yo»  uno mas loco que el otro, un ying yang de lo que es mi vida pero llegando a abarcar toda la experiencia humana. Me da gusto encontrarme de muchas maneras, porque en esta vida, solo tenemos una única oportunidad de ser nosotros mismos. Y este sin duda soy yo.

http://www.youtube.com/watch?v=0iu-7brv0RA

PD. Estoy muy feliz, mañana es mi cumpleaños :) prepare su peaje!

1 comentario: