martes, 14 de septiembre de 2010

La vida que va...

En lo que se refiere a mi, para casi nadie es un secreto de aquel optimismo que me surge como rayito de luz en mitad de tanta negrura o dicho de otro modo, de la mentalidad positiva que me nace por aquellas yerbitas salidas de las grietas del grisaseo pavimento y que florecen en mis pensamientos dandome un mensaje de esperanza; pues como dicen, no hay mal que por bien no venga.


 Mi optimismo uptudimoder me distrae y me aleja de lo malo, aunque este ocurriendo el fin del mundo. Me podría preocupar más, si dejo alguna falta de ortografía en mis escritos que todo lo demás... Así soy. Me siento como los tomatitos, muy contentito de tener una vida tal y como me la llevo y realmente me gusta; me gusta ser yo mismo, de tomar acciones a mi libre albedrío, de sentirme emocionado con cosas muy nimias o simples, de estar instalado en la locura y la gloriosa inmortalidad de mi juventud con la que con mucho gusto, orgullo y pulcritud he sabido vivir y desenvolverme muy bien y muy bonito. 


Y con esto no trato de hacer presunción sobre las desgracias ajenas. No. Mis alegrías súbitamente diluidas por las grandes manchas del dolor y sobre salto deben servir para algo. Y si no, habrá que intentarlo. La vida suele fluir así de mezclada. Hace meses estaba deprimido pero ahora estoy ante todo lo contrario. Porque si la vida se trata de altibajos emocionales, dejame decirte que desde la cima se ve mucho mejor. Sobre eso no hay la menor duda.

He caminado por territorios nuevos, a lado de personas nuevas; me he propuesto proyectos, he decidido ser mejor, he tenido a bien hacerme amigo de la vida y cuanta cosa bonita me vaya trayendo. Aprendí que todos los colores me gustan, que para cada cosa hay un propósito como cada hoja en un árbol o como cada palabra en cada texto. Aprendí de ti y de ti, y espero que tu también hayas aprendido algo de mi.

Algunos desvarios los he dedicado con gratitud y respeto, y otros ni siquiera merecen un espacio en mi cerebro, pero si se me da la gana, ahí los exhibo para mentarles la madre. Trato de vivir y escribir mejor. eso intento! Eso quiero. Me gustaría tener algún poder supremo como en algún cuadro de Frida Kahlo para ser el mejor escritor, para hacer labores en pro. Pero no lo niego, en esas ando y según mi diagnostico voy por buen camino. Hoy es el año 2010 y lo que falta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario