domingo, 10 de octubre de 2010

Un blog de 10

La cosmogonía de los astros convergen hoy numéricamente y es probable que desborde cierta energía que cristaliza y da lugar a este tiempo demasiado sugestivo


X X X
10 de Octubre de 2010

domingo, 3 de octubre de 2010

Mi fotografía va a turismo oficial de Gto



La imagen es elocuente. Hoy fue elegida una fotografía mía para la red social de esta hermosa ciudad colonial y agradezco mucho sus amables comentarios y felicitaciones. ¡Salgamos a vivir!

http://vivirmexico.com/2010/07/vivir-mexico-pool-basilica-de-guanajuato

viernes, 1 de octubre de 2010

Oktubre del 2O1O

Octubre siempre me ha caído muy bien. Es el mes de mi cumpleaños y donde las lunas mas hermosas del año quedan suspendidas en la fascinante coreografía del cosmos, para deleitarnos con su majestuosidad y su radiante luz; para asombrarnos pero sobre todo para iluminarnos. Un mágico espectáculo visual. Por eso estos tiempos, para mi, me resultan maravillosos.

Siempre que llega octubre, doy razón de los mínimos gozos existenciales. Posarme aquí es como el deleite de  tocar desgobernadamente la tocata y fuga en Re menor en un órgano de iglesia barroca. En estas fechas de fiestas cervantinas y de hojarascas,  las luces se apaciguan y el otoño toma rumbo hacia la melancolía y hacía el frío. Pero también donde una secreta y misteriosa dosis de regocijos alimentan el espíritu. Un fuego, un sueño, un acorde, una sonrisa y una sensación puede hacerme suspirar y hacerme florecer como una convicción y una cristalización de esa alegría vasta y variada que me rodea.

Las posibles contingencias estan distantes pasos atras, puedo decir que he dejado los estragos y angustias, y hoy me estoy reinstalando en la pachanga, la chacota, y a  la felicidad en su íntimo decoro.

Hoy es primero de oktubre del 2010 ya bajo rojizos atardeceres con aires de felicidad. Y estoy tan seguro que así permaneceremos (el otoño y yo) por los próximos 31 dias con sus respectivas lúgubres noches, puesto que ya lo medio mencioné, mi cumpleaños se manifiesta en el mismo halloween. Razones de sobra para la efervescencia cósmica y la celebración. Por lo pronto, como dicen los funcionarios:  me paso a retirar, pero le doy la bienvenida a oktubre.

Pd. El festival cervantino en Guanajuato ya se viene... Fantastico!
Pd2. Halloween (mi cumple), siempre es divertido... pero prepare su cuota.

Les deseo que les vaya terrorificamente bien... pero no tan bien.

Muajajajajajaja...